Algo sobre nuestra web...

miércoles, 13 de junio de 2007

Fondos Cristianos es una página donde podrás subir fondos de pantalla cristianos para poder publicarlos gratuitamente en la red. Nuestra idea es poder conseguir muchos fondos para que los cristianos puedan elegir los mejores para ponerlos como papel tapiz o wallpaper en sus ordenadores.

No cobramos nada por bajar o descargar imágenes de la web, ni por subirlas o publicarlas. Para que se publique tu wallpaper solo debes mandárnoslo a fondoscristianos@gmail.com

Si pudieramos resumir en breves palabras nuestra identidad resultaría algo así:

· Somos una página cristocéntrica, o sea, nuestro objetivo, fin, inspirador, Dios, Señor y Salvador es Jesucristo el Alfa y la omega, el Verbo hecho carne, Padre Eterno, Dios fuerte, Príncipe de paz.

· Somos bibliocéntricos: No servimos a pensamientos, ideas o filosofías de hombres cualquiera sea su jerárquía, sino a la Palabra de Dios eterna e incorruptible. Cualquier comentario es aceptado siempre que este basado en el evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Si no es así deberemos responder con éste a nuestros comentaristas.

· Somos cristianos evangélicos: la verdad todos los autores (administradores) somos evangélicos, y además incluimos fondos que nos envíen nuestros usuarios que repeten nuestras normas y nuestra base de fe.

No hay comentarios: